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Clientes que vuelven: el valor de la fidelidad en el transporte

  • Foto del escritor: Francisca Latrach
    Francisca Latrach
  • 9 may
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 15 may

En el mundo del transporte, como en muchos otros rubros, conseguir un cliente es solo el primer paso. Lo que realmente marca la diferencia es lograr que ese cliente vuelva. Y si vuelve, no es por casualidad. En SOTRUL lo sabemos bien, porque varios de nuestros clientes más importantes nos han acompañado por años.



Clientes que vuelven: el valor de la fidelidad en el transporte
Clientes que vuelven: el valor de la fidelidad en el transporte

Uno podría pensar que se trata solo de tener buses nuevos o precios competitivos, pero la verdad va mucho más allá. La fidelidad nace de la confianza. De saber que cuando se necesita un servicio a las 5 de la mañana, estamos ahí. De no tener que explicar todo de nuevo en cada requerimiento. De sentir que hay un equipo que conoce el terreno, las personas y las necesidades reales.


Esa cercanía y conocimiento del cliente es una de nuestras fortalezas. Porque cada empresa, cada organización, tiene particularidades: horarios específicos, puntos críticos, formas de comunicarse. Y eso no se improvisa, se aprende con el tiempo. Hay relaciones que tienen más de 10 años con nosotros, y eso nos hace sentir orgullosos. Porque si una empresa sigue confiando en ti después de tantos ciclos presupuestarios, cambios internos y nuevas licitaciones, es porque algo estamos haciendo bien.


Hoy, que todo parece tan inmediato y descartable, construir relaciones largas es un valor escaso. Y también es un tremendo desafío. Significa no confiarse, estar siempre atentos, adaptarse cuando el cliente lo requiere, y cuidar los detalles todos los días. Porque en SOTRUL creemos que fidelidad no se gana solo con palabras: se construye con hechos, trayecto a trayecto.

 
 
 

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